FANDOM

De acuerdo a lo publicado en www.elearningstore.blogspot.com,esta modalidad de educación a distancia y el uso de los sistemas de información ,se han desarrollado de manera vertiginosa,ya que ha facilitado la enseñanza -aprendizaje de los estudiantes universitarios, en la realización de sus actividades,sin limitarlos en el tiempo y espacio. La utilización de diferentes medios tecnológicos como el empleo de los móviles ,tales como: Teléfonos ,tables,Ipod y otros móviles ,han permitido que el aprendizaje del estudiante no posea un limite para avanzar en los conocimientos que necesita.Actualmente en Venezuela ,gracias a la modalidad de educación a distancia,existen convenios tanto dentro como fuera del país,que han permitido el desarrollo de conocimiento y crecimiento personal de muchos profesionales,facilitandole el poder lograr sus metas y mejorando su calidad de vida. Cabe destacar que con el uso de la tecnología en esta modalidad avanzamos en la parte educativa ,no solamente viéndola como un medio de comunicación ,sino también como una herramienta y estrategia pedagógica que facilita y mejora la enseñanza.

También en FANDOM

Wiki al azar